Hacer ataques DDoS con LOIQ

30 abril, 2013
admin

Hacer ataques DDoS con LOIQLow Orbit Ion Cannon (abreviado LOIC) es una aplicación diseñada para realizar un ataque de denegación de servicio durante el proyecto Chanology, desarrollada por «praetox» usando el lenguaje de programación C# (Existe también un fork en C++ y Qt llamado LOIQ). La aplicación realiza un ataque de denegación de servicio del objetivo enviando una gran cantidad de paquetes TCP, paquetes UDP o peticiones HTTP con objeto de determinar cuál es la cantidad de peticiones por segundo que puede resolver la red objetivo antes de dejar de funcionar.
Vamos a ver como utilizar LOIQ, (cambio de C por Q) una implementación de la funcionalidades de LOIC empleando el lenguaje C++ y la biblioteca Qt 4, lo cual permite compilarlo en cualquier plataforma que disponga de la biblioteca Qt (Linux, BSD, Unix, Windows, Windows CE, Mac OS X, etc…)

Este tutorial esta hecho con fines educativos, cualquier uso malintencionado que le des queda bajo tu responsabilidad. Es una aplicación que requiere el uso de muchos equipos para que un ataque surja efecto. Por eso se llama DDoS, y no DoS. Lo primero significa Distributed Denial of Service, que traducido al español, significa denegación de servicio distribuida.
No obstante, pienso que un administrador de red puede utilizarlo para buscar vulnerabilidades en su red que requieran ser corregidas.

Instalación:


Lo primero es descargar el programa.

Para debian o ubuntu: LOIQ.dev

Para otras distribuciones: LOIQ.tar.bz2

En debian o ubuntu es darle doble click al archivo deb, y se nos abrirá ubuntu software para instalar el programa (Muy facil)

Para las otras distribuciones hay que descomprimir el paquete, situarse dentro del directorio descomprimido a través del terminal y ejecutar el comando: sudo loiq

Como utilizarlo:

Abrimos un terminal y escribimos el siguiente comando:

sudo loiq

Nos abrirá una ventana como esta:

Nos permite poner la IP o el Dominio que se va a atacar, y modificar las opciones del ataque, como el tiempo por ataque, el puerto por el que se hará el ataque (Si se va a atacar un servidor web se atacará el puerto 80, para un servidor DNS el puerto 53, para un servidor FTP, puertos 21 o 22… Es aconsejable un estudio básico de redes antes de lanzarse a hacer nada con este programa.) el numero de paquetes, etc.

Nota: es necesario el ataque desde varios ordenadores (bastantes según el ancho de banda, procesador y ram del servidor al que se ataque) para que surja algún efecto.

Para hacer un ataque pondremos la IP o el dominio, y pulsaremos el botón de su lado que dice Lock On, luego pulsaremos el botón grande de la derecha que dice IMMAH CHARGIN MAH LAZOR y comenzará el ataque.

Yo para el ejemplo ataco el ordenador de mi hermana (con su consentimiento) al que le e instalado el servidor Apache2, el programa lo configuro con 100 paquetes, y el resto lo dejo igual, puerto 80, raiz del sitio y por TCP.
A los pocos segundos del ataque su ordenador ya estaba casi al 100% de uso de memoria RAM y CPU:

Sin comentarios

You must be logged in to post a comment.
CONTENIDO PATROCINADO POR

FPla Informatica

Diseño web y Marketing digital
Disponga de una página web o un comercio electrónico de alta calidad a precios muy competitivos.
ACCEDER A FPLA INFORMATICA
close-link