Contacto

Inicio » Contacto

Formulario de contacto

Nombre:

E-mail:

Asunto:

Mensaje:

Resuelve el captcha:
captcha

Sobre UtilizaLinux

Mi nombre es Fernando Vicente Pla Martínez y creé este sitio web porque soy un defensor apasionado de GNU Linux y del software libre.
En mi opinión, la cultura debería ser gratuita y libre, al alcance de cualquiera, sea cual sea su condición social, personal o económica.
El conocimiento ha estado presente desde los principios de la humanidad, conforme la evolución del mismo hemos avanzado como especie, por ese mismo motivo, tenemos la obligación moral de compartir los conocimientos de que dispongamos para ayudar a los demás y continuar avanzando y progresando como especie.

En el campo de la informática, Linux es un sistema operativo muy poderoso y estable, que podemos utilizar de forma gratuita. Pero la principal razón que convierte Linux en un sistema tan importante, es el hecho de que sea libre. Cualquiera puede acceder al código fuente de Linux, aprender como esta programado, e incluso mejorarlo. Por ello decidí crear este sitio web, para fomentar el uso de Linux y el software libre, y ayudar a todo aquel que lo necesite compartiendo todos los conocimientos que se y sigo aprendiendo.

Espero que te sean de ayuda todos los tutoriales y guías que yo mismo voy creando, ya que a diferencia de otros, yo no me dedico a copiar y pegar. Prefiero hacer los tutoriales yo mismo, utilizar mis propias capturas de pantalla o vídeos, y asegurarme de que el tutorial es correcto y funciona, ahorrando problemas al usuario en el resultado final que aprovecha el conocimiento que aquí se comparte.

CONTENIDO PATROCINADO POR

FPla Informatica

Diseño web y Marketing digital
Disponga de una página web o un comercio electrónico de alta calidad a precios muy competitivos.
ACCEDER A FPLA INFORMATICA