Conseguir Bitcoins gratis

Si te interesa como conseguir Bitcoins gratis, presta atención a este post que te explicará como obtener todos los días una pequeña cantidad de Bitcoins totalmente gratis.

La plataforma que vamos a utilizar para conseguir los Bitcoins es freebitco.in Si desconfías un poco puedes buscar en Internet y ver que se trata de una empresa fiable que paga los Bitcoins cuando se los solicitas o de forma automática si así lo configuras en el apartado de tu cuenta de usuario.

Registrate en la plataforma

Al entrar en freebitco.in te saldrá una pantalla como esta:

Conseguir Bitcoins gratis

Ponemos nuestro email y la contraseña, resolvemos el captcha y pulsamos el botón de “Sign up!” para crear nuestra cuenta de usuario. Recibiremos un correo electrónico para verificar la cuenta.

Bitcoins gratis cada hora

Una vez conectados con nuestro usuario y contraseña, en la página de inicio (Free BTC en el menú superior), tendremos un apartado abajo en el que saldrá un captcha y un botón que dice “ROLL”.

Conseguir Bitcoins gratis - 2

Para obtener los bitcoins gratis marcaremos el catpcha y pulsaremos dicho botón.

Funciona de la siguiente forma. Al pulsar te dará aleatoriamente un número del 0 al 9999. Si te sale un número del 0 al 9885 te darán 0.00000030, 2 boletos de lotería y 2 puntos de recompensa. Además si te sale un número superior a 9885 te darán más bitcoins. La tabla es la siguiente:

Conseguir Bitcoins gratis - 3

Una vez pulsado saldrá un contador de una hora y pasada esta hora podrás volver a pulsar el botón.

Conseguir Bitcoins gratis - 4

Tus bitcoins saldrán en la parte superior derecha del menú:

Conseguir Bitcoins gratis - 4

Lotería de bitcoins

Con los 2 boletos de lotería que ganas cada vez que pulsas ROLL, participas en una lotería semanal cuyo primer premio siempre es de 1 bitcoin o más, si 1 bitcoin! Además los otro 9 premios no están tan mal:

Conseguir Bitcoins gratis - Loteria 1

Podrás ver los tickets que tienes (cuantos más tengas más probabilidad tendrás de obtener un premio), y podrás comprar más tickets por tan sólo 1 satoshi:

Conseguir Bitcoins gratis - Loteria 2

Esto se encuentra en el apartado LOTERY de su menú principal.

Apuesta bitcoins

Si te gusta el riesgo también puedes apostar tus bitcoins. Es muy sencillo, basta con entrar donde pone MULTIPLY BTC en su menú principal.

Te saldrá un cuadro como este:

Conseguir Bitcoins gratis - Juego

En él puedes elegir el número de satoshis que apostarás por tirada. Si apuestas a BET HI, duplicarás los satoshis de tu apuesta si sale un número superior 5250 de 10.000, si sale un número inferior a 5250 perderás los satoshis apostados. Jugando a BET LO, ganarás si es superior a 4750 y perderás si es inferior.

Además si juegas al Jack Pot podrás ganar premios extra si sale el número 8888.

Cobrar los bitcoins a tu monedero

Para cobrar los bitcoins a tu monedero, ves a la pestaña de PROFILE en su menú principal, y donde pone “CHANGE WITHDRAWAL ADDRESS” podrás poner tu monedero de bitcoin. Si aun no tienes uno en esta guía te explico como crear uno gratis y en tan sólo unos minutos: Instalar Electrum en Ubuntu.

Por supuesto los bitcoins los podrás convertir a dinero real siempre que quieras vendiendolos en Localbitcoins en cualquier exchange de bitcoins.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTENIDO PATROCINADO POR

FPla Informatica

Diseño web y Marketing digital
Disponga de una página web o un comercio electrónico de alta calidad a precios muy competitivos.
ACCEDER A FPLA INFORMATICA